Como consigo el dinero para participar?

Si la recaudación de fondos independiente es la forma en que quieres alcanzar tu meta, somos conscientes de los retos asociados y por ello han elaborado una lista de sugerencias útiles a continuación. Por supuesto,  estamos dispuestos a ayudarte con cualquiera de las actividades que necesites.


El mensaje que te estamos enviando es: NO permitas que la economía te impida la realización del programa. Honestamente creemos en que hay una solución - si tienes la voluntad.

Lista de sugerencias para recaudar fondos de manera independiente.

1.   Haz una lista de todas las personas que conoces. No dejes a nadie por fuera. Nunca sabes quien te puede ayudar a conseguir tu meta.  Entre más contribuciones tengas mejor, así que trata de buscar donaciones fuera de tu círculo de amigos y familia. La regla para recaudar fondos es que si tu no preguntas nunca vas a poder conseguir algo. ¿A quien conoces? Pídele a cualquiera y a quien sea que conozcas o incluso si no lo conoces para que contribuya con tu causa.

Envíale a cada uno  informándoles acerca de la oportunidad y el proyecto que vas a comenzar. Explicándoles las metas y los  motivos por los que quieres ser voluntario, y como su donación generará un impacto.

Se claro y directo. Trata de hacer las cartas de una sola pagina. Demasiada información puede desviar la atención de un posible donante.

Pide por una cantidad específica de dinero. Cuando tu pides una "Donación" algunas personas piensan en $5, mientras otros pueden creer que la donación es de $500. Dile a la gente cuanto necesitas y déjales saber el monto total que tu estas pensando en recaudar. Es posible que también quieras dejarles saber cual es costo diario del programa (divide el costo total del programa  por el número de días que vas a estar afuera del país). Las personas con un empleo estable, pueden contribuir con más dinero que los estudiantes. No tengas miedo de pedir a la gente que tiene más dinero por $100, $200 o hasta $500.

Dale un sentido de urgencia. Esto limita el tiempo para que ellos no se olviden de realizar la donación.

Incentiva a que se comprometan a realizar la donación y que no se quede solo en promesas. No te miedo a decir que si no tienen el dinero en el momento te hagan un cheque post-fechado. También pueden hacer su donaciones a través de paypal en nuestra pagina web www.iicd-volunteer.org.

Da incentivos. escríbeles una carta dándole gracias e incluye una lista de los nombres de tus patrocinadores. Organiza un evento para dales gracias por las donaciones.

Promételes una presentación  a tu regreso. Hacer una presentación con fotos y hablar acerca de tu experiencia es una manera de asegurar fondos de organizaciones religiosas, grupos cívicos e instituciones educativas. Evidencia tangible de tu experiencia ayuda a las personas a entender en que están siendo usadas su donaciones. Fotos tuyas donde estés trabajando en el proyecto pueden servir para recordar a tus donantes como su dinero esta haciendo usado.

Siempre mantente en contacto.  Tienes que realizar llamadas a pequeños negocios, a organizaciones cívicas y religiosas, y por supuesto con tu circulo de conocidos y amigos para hacerles saber que necesitas de su ayuda. Una llamada puede hacer la diferencia de que alguien te envíe un cheque o que cambien de opinión y lo olviden.

2.   Recorre tu vecindario informando del programa de voluntariado en el que te gustaría participar. Dejales saber el costo y mira si te pueden ayudar de alguan forma.

3.   Ponte en contacto con las iglesias locales, aunque IICD no esta afiliado con ninguna organización religiosa en particular, algunas iglesias te pueden ayudar ya que apoyan el trabajo humanitario alrededor del mundo. 

4.   Ponte en contacto con las agencias públicas locales, ellos te pueden poner en contacto con programas de donaciones o becas.

5.   Si eres estudiante de Universidad o eres recién egresados  ponte en contacto con ex-alumnos e informales y mira como te pueden ayudar o si te pueden poner en contacto con alguien que lo pueda hacer.

 6.  Tus profesores siempre tienen la voluntad de colaborar, aunque ellos no te puedan ayudar económicamente te puede servir de mucha ayuda informándole a las personas sobre el programa e incluso ayudándote a conocer a las personas correctas.

 7.   Aplica por convocatorias de premios o becas del gobierno o corporaciones que no tengas que pagar devuelta. Consulta el Directorio de Fundaciones para poder aplicar en las compañías que te pueden colaborar con dinero porque ellos pueden tener proyectos similares al tuyo.

8.   Las empresas locales son mucho más propensas que las grandes corporaciones para hacer una contribución a tu causa. La clave está en establecer un vínculo con el propietario. Es mejor si el primer acercamiento lo haces por medio de una carta, adjuntando todos los materiales pertinentes y una forma de compromiso, y luego hacer seguimiento con una llamada telefónica. Sabemos de un voluntario, cuyo programa fue financiado a través de una tienda de mercado. Como beneficio, la tienda estaba contenta de tener la publicidad por su gran acción.

9.   Clubes de servicio como Rotario, Kiwanis, Leones, y Optimistas son excelentes fuentes de recaudación de fondos. La mejor llamada a la acción es para hacer una cita con los clubes u organizaciones, como muchos como sea posible y comprométete a hacer una presentación de 10 a 15 minutos de duración sobre IICD y Humana People to People. Ponte en contacto con el mayor numero de clubes como sea posible. Muchos clubes tienen reuniones periódicas en donde puedas hacer tu presentación. Esta es tu oportunidad de contar y recordar que no estas pidiendo dinero para vacaciones. Estas pidiendo una donación para hacer trabajo voluntario en el extranjero y para hacer una diferencia en el mundo. También déjales saber que están dispuestos a hacer una presentación de tu experiencia a tu regreso.

Después de la reunión, escribe una carta para agradecer por la oportunidad de presentarte y solicita la donación de nuevo. Se específico acerca de la cantidad de dinero que estás solicitando y cómo será utilizado. Acerca de $ 200 - $ 400 es probablemente razonable.

10.  Una de las formas tradicionales de recaudar dinero es a través de las ventas de pasteles, artesanías o dulces, ventas de garaje, etc  ¿Conoces a alguien que es un gran pastelero, artista o escritor publicado? Pregúnteles si pueden donar algunas de sus creaciones para que puedas usas las ganancias de las ventas hacia tu programa.

11.   Las Rifas son ideales para grupos que están recaudando fondos, a diferencia de personas individuales. A menudo, los grupos pueden obtener artículos donados por tiendas locales, empresas y restaurantes, que se pueden rifar, por lo general en un evento más grande, como una fiesta o baile. Si no hay objetos grandes para rifar, a veces los grupos subastan los miembros del equipo por unos días de trabajo. 

12. Ofrece tus servicios! ve de puerta en puerta y mira si necesitan ayuda para pasar una tarde y ponte de acuerdo para trabajar por una suma de dinero predeterminada.

13.   Organiza y realiza una alianza con una organización de voluntarios u hospital. Establece un puesto o una mesa con información sobre tu programa y ponte de acuerdo para ser voluntario a cambio de donaciones.

Importante: A medida que recibas donaciones lleva un registro por escrito de quien las realizó y el monto de la misma. Usar una hoja de calculo es una forma útil de hacer seguimiento a tus metas de recaudación de fondos.

Want to know more?

Fill out the application form to speak with one of our recruiters.

News From IICD
Our volunteers made this blogs while they worked in Mozambique and Zambia, Africa. An honest and authentic point of view of their project.
"As we stand on the edge of a new millennium, we dream of a tomorrow without hunger… Worrying about starving future generations won't feed them. Food biotechnology will."
It’s like this proverb from Sobonfu Some: “In the tribal life, one is forced to slow down, to experience the now and commune with the earth and nature. Patience is a must; no one seems to understand the meaning of “hurry up”.”
TO CAST OFF ONE'S CHAINS BUT TO LIVE IN A WAY THAT RESPECTS AND ENHANCES THE FREEDOM OF OTHERS" NELSON MANDELA
that the earth is NOT coming to an end on December 21st 2012 as predicted by some of our forefarthers
Aurora, Feoli and Takashi share their experiences in Brazil.
Friends Forever is arranging sales exhibitions "Master Sculptors of Zimbabwe and their Works" worldwide. Read more on http://www.friendsforeverzimbabwe.com
then the villagers could be free from the grasp of the loan sharks. That is what I did. I never imagined that this would become my calling in life.
that my six months in Lamego, Sofala state in Mozambique, would be such a great time in my life before getting there
but at the end you will get a bigger reward that only this experience can give you……. in my case it was…… humility.
Site By BerkSites - Berkshire Website Design
Website design, hosting and maintenance by BerkSites - Berkshire Website Design
loading...